jueves, 20 de octubre de 2011

Momentos, caminos y otras circunstancias

Ten presente siempre que cada momento que disfrutes en tu vida jamás será tiempo perdido.

Vive en cada historia que leas, revive cada historia que hayas leído. Algún día encontrarás el valor de todos y cada uno de los libros que lleves en la mochila de tu vida.

Visita cada lugar a donde tu mente y tu espíritu quieran llevarte. Cada paso que des en un nuevo sitio será un recuerdo que te llevarás para siempre contigo.

No dejes que la música de tu vida sea mala e insignificante. Tu banda sonora debe ser siempre genial. Busca las mejores piezas, disfruta cada nota...

No tiene sentido vivir dedicado a algo que no te llene. No pares hasta encontrar el trabajo de tu vida.

Disfruta siempre cada bocado, por insignificante que parezca. Nunca sabes si será la última vez que probarás esa comida.

No vayas al cine a ver películas. Ve al cine a vivir películas.

El dinero es un invento humano con un sólo lado positivo: nos permite avanzar en nuestras vidas y conseguir aquello que queremos para disfrutar con los nuestros.
Gasta cada céntimo que te puedas permitir gastar.

Cuando vayas a ver una obra de teatro, no te conformes con que sea entretenida, busca la obra realmente original; busca la obra realmente fascinante, busca el buen guión y al buen actor... búscate entre el público perfecto.

No te conformes con tener tu álbum lleno de fotografías decentes; consigue un nuevo álbum y pon sólo fotos fantásticas.

Cada persona que conozcas, cada amigo que hagas en tu camino, serán valiosos acompañantes en tu largo viaje. Pero siempre recuerda a aquellos que siempre han caminado contigo, y recuerda contar de vez en cuando cuántos son...

Si tu padre es bueno contigo, quiérele. Sino, respétale. Eso bastará para estar en paz contigo mismo.

Piensa en cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez. Si hace mucho de ello, es que algo en tu vida falla. Siempre te quedarán nuevas cosas por hacer, ¡descúbrelas!

No te conformes con estar con la persona que hace tu vida alegre y tranquila, no te conformes con alguien que no te vacíe. Busca a la persona que haga tu vida emocionante, busca a la persona que te llene.

Cuando veas que en la historia de tu vida la letra del que escribe no es la tuya, agarra el bolígrafo y no se lo dejes a nadie más nunca.

Dale siempre tu propia interpretación a cada poema que leas. Alguien lo compuso para que tú lo leyeras A TU MANERA. Compón tus propios poemas... consigue que los tuyos los interpreten A SU MANERA. Compón el poema de TU vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario